Sobre totem arts

(y sobre la Creatividad)

Totem Arts es un centro de creación y experimentación artística. Un espacio creado para que todo el mundo pueda desarrollar su potencial creativo y se pueda expresar con autenticidad.

creatividad

Ofrecemos un ambiente respetuoso, sin comparaciones ni juicios de valor.

Sabemos que la expresión creativa es una necesidad vital del ser humano.

Queremos que los participantes tengan un espacio para conectar con la fuerza creativa que llevan dentro. Por eso, nuestros talleres combinan el arte con el desarrollo personal. Utilizamos disciplinas como la pintura, la escultura o el dibujo, pero también la meditación y la expresión corporal.

Los orígenes

Me llamo Marta Ferraté y soy la fundadora de Totem Arts, un proyecto que nació como resultado de una intensa búsqueda artística y personal.

Siempre he tenido inquietudes profundas que me han llevado a buscar respuestas en diferentes lugares. A los 21 años viajé a Londres con la intención de conocer nuevas perspectivas y recorrer caminos nunca antes explorados. Durante ese periodo de apertura e indagación no solo me encontré a mí misma, sino que ¡descubrí el camino del arte!

Me formé en bellas artes y me di cuenta de que la creación artística también es un modo de llegar a nuevos e inexplorados espacios. El arte es una forma de conocimiento. Es búsqueda, confianza y descubrimiento constante.

Mi afán por la exploración creativa me llevó a vivir en los desiertos del oeste norteamericano. Este viaje marcó profundamente mi trabajo artístico y se disolvieron preconceptos establecidos en mí. Empecé a escucharme y a tomar consciencia de mi ser interno.

Ahora, desde este nuevo lugar más puro y auténtico, dedico mis esfuerzos a potenciar la creatividad de la gente que me rodea.

A través de mis talleres te animo a expresarte de forma auténtica, libre y con confianza. Mi misión es abrir y despertar tu percepción para que vivas de un modo más creativo.

Marta Ferraté

Artista visual, educadora y licenciada en Bellas Artes. Ha expuesto su obra en ciudades como Barcelona, Madrid, Berlín, Túnez o Albuquerque (Nuevo México).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí