Talleres artísticos

para conectar con nuestra fuerza creativa

Colaboramos con escuelas y centros que quieren incorporar actividades creativas para potenciar las capacidades de sus alumnos.

Solicita más información

Creación artística y desarrollo personal

Nuestros talleres ayudan a los alumnos a desarrollar su potencial creativo y sentirse en armonía consigo mismos y con el mundo que les rodea.

Sabemos que el arte no consiste exclusivamente en dominar una técnica. Nuestro objetivo es explorar y expresar nuestra autenticidad y originalidad mediante la creación artística. Los contenidos de los talleres de Totem Arts están diseñados para que los alumnos sean capaces de:

  • Expresarse siguiendo su instinto natural
  • Disfrutar de la creación artística
  • Superar sus miedos y bloqueos
  • Abrir y despertar la percepción
  • Tener un conocimiento más profundo sobre ellos mismos

¿Por qué incorporar nuestros talleres en tu centro?

Respetamos el ritmo natural de cada alumno y favorecemos un ambiente sin juicios ni comparaciones. Lo importante no es el resultado final, sino el proceso de descubrimiento que experimenta cada persona.

Grupos reducidos para ofrecer atención individual.


A diferencia de otros talleres donde todos los participantes hacen los mismos ejercicios, en Totem Arts tenemos en cuenta las necesidades e inquietudes de cada alumno.

Nos adaptamos a las características de tu centro.

Trabajamos con formatos totalmente flexibles. Adaptamos las temáticas, el contenido y la duración de los talleres para encajar en vuestro modelo educativo.

Ambiente relajado y sin juicios valor.

A menudo la gente se aleja de la expresión artística porque no domina la técnica y tiene miedo a ser juzgado. Nosotros queremos que todo el mundo se exprese con confianza y disfrute del proceso creativo.

¿Te gustaría ayudar a tus alumnos a potenciar su creatividad y confianza a través del arte?

Escuelas

Institutos

Centros cívicos

Casales

Esplais

Museos

Contacta con nosotros

Nuestros talleres

Diseñados para despertar nuestro potencial creativo.

Los talleres de Totem Arts están inspirados en la naturaleza y su simbología. Cada uno de ellos está representado por un animal y nos permite trabajar diferentes habilidades.

potencial creativo

Lobo

Taller de creación libre para experimentar y desarrollar proyectos personales.

Búho

Ejercicios creativos y de meditación para fomentar la atención plena y conectar con nuestra fuerza interior.

Águila

Los niños y niñas aprenden a reconocer sus emociones y a expresarlas de forma creativa.

Colibrí

Talleres para desarrollar la creatividad y la imaginación durante las vacaciones escolares.

Salmón

Monográficos para aquellos que quieren profundizar en una técnica artística concreta.

*Los talleres son impartidos en catalán, español y/o inglés.

Talleres artísticos

para niños, adolescentes y adultos.

Más información

Por qué Totem Arts es diferente

Una cuestión personal.

Parte de nuestra sociedad todavía ve la creación artística como un simple pasatiempo. Una actividad superficial donde básicamente se valora la obra final. Nosotros lo vemos de un modo muy distinto.

En Totem Arts sabemos que la creación artística es una necesidad vital del ser humano. El proceso creativo facilita la unión entre el inconsciente y el consciente. Mediante el arte expresamos y damos forma a nuestros hallazgos.

Nuestro método permite que todos nuestros alumnos se expresen con autenticidad y sin miedo. Incluso aquellas personas sin experiencia ni conocimientos previos. Convertimos el proceso de creación artística en un modo de conectar con nuestro interior y crecer a nivel personal.

Totem Arts es un proyecto de Marta Ferraté, artista visual y profesora de arte en diferentes centros y escuelas. Su obra se ha expuesto en ciudades como Barcelona, Madrid, Berlín, Túnez o Albuquerque (Nuevo México). Además de la su actividad artística, Marta Ferraté utiliza la creación como herramienta de investigación y desarrollo personal. A través de sus talleres fusiona ambas disciplinas para que todas las personas abran y expandan su flujo creativo.

Contacto

Infórmate sobre nuestros talleres

¿Quieres complementar la oferta educativa de tu centro con actividades artísticas únicas? Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros talleres sin compromiso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí